Toda la verdad Karen Cleveland

toda la verdad karen cleveland

Toda la verdad Karen Cleveland

Parece que el mundo de la CIA puede seguir generando beneficios aunque ya no tengas nada que ver con ellos. Y si no que se lo pregunten a la responsable de este nuevo debut.

Con Toda la verdad Karen Cleveland, ex agente de la CIA durante ocho años, se estrena como escritora. Y lejos de pasar desapercibida, su propuesta está en boca de muchos de sus compañeros escritores de género.

Especialmente relevante es que nombres como Lee Child o John Grisham caigan rendidos a sus encantos y hablen de ella como una nueva promesa de las novelas de intriga.

Según los entendidos, leer Toda la verdad, se convierte en una empresa envolvente y complicada de aparcar. Teniendo en cuenta que los derechos de la novela ya han sido comprados para adaptarla a la gran pantalla, es muy posible que vayan mal encaminados.

ARGUMENTO TODA LA VERDAD KAREN CLEVELAND

toda la verdad karen clevelandLa analista de la CIA Vivian Miller descubre un inquietante secreto que pondrá en peligro todo lo que la rodea. Su familia, su trabajo, su vida.

Miller ha desarrollado un sistema para identificar a agentes rusos. Personas que llevan una vida aparentemente normal.

Investigando en el ordenador sobre un posible agente, se tropieza con un archivo secreto que contiene cinco fotografías. En ese instante, su mundo se detiene de golpe. Desde una de esas fotografías le sonríe alguien que ella conoce muy bien. Alguien a quien ella había depositado toda su confianza. Su maravilloso y perfecto marido.

Opiniones Toda la verdad Karen Cleveland

«Quizás haya dos o tres lectores que logren terminar el primer capítulo de este excelente debut y aparquen el libro durante más de una hora. Pero ellos regresarán. Y devorarán Toda la verdad como el resto de nosotros. Saltándose el almuerzo, perdiendo horas para dormir y pasando las páginas hasta el final, donde todos nos quedamos queriendo más.»
John Grisham

«Predicción: si lees el capítulo uno, leerás el capítulo dos. Si lees el capítulo dos, te perderás la cena, te levantarás demasiado tarde y te sentirás cansado en el trabajo al día siguiente. Este es de ese tipo de libros. Magnífico.»
Lee Child

«Un debut convincente. Perfecto para los amantes de las novelas de suspense y para todos los que les gusta encontrarse con un libro que no pueden parar de leer.»
Booklist

«Una nueva y emocionante voz en el género del thriller.»
Patricia Cornwell

«Atrapante, tenso y lleno de conocimiento interno. Una lectura necesaria.»
Mick Herron

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Karen Cleveland

toda la verdad karen clevelandEs una ex analista de la CIA. Estudió en la Universidad de Harvard y en el Trinity College de Dublín.

Durante los ocho años de trabajo en la CIA, sus seis últimos los dedicó a luchar contra el terrorismo.

Toda la verdad es su primera novela.

Otras sugerencias relacionadas con Toda la verdad Karen Cleveland:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre