Todo lo mejor César Pérez Gellida

todo lo mejor césar pérez gellida

Todo lo mejor César Pérez Gellida

Después de haber cerrado con Konets su serie de libros formada por ocho novelas, César Pérez Gellida abre la puerta a un nuevo personaje.

De esta forma, con Todo lo mejor César Pérez Gellida se sumerge en la fría Alemania de 1980 de la mano de Viktor Lavrov, un joven agente de la KGB. En definitiva, una buena oportunidad para adentrarse en el mundo de Gellida. 

César Pérez Gellida, orgullo vallisoletano y hasta alturas, orgullo nacional para todos los amantes de la novela negra, vuelve a ofrecernos su lado más oscuro. Todo lo mejor se promociona como una fabulosa historia cargada de intriga, siguiendo  la esencia cautivadora de sus anteriores novelas y al mismo tiempo superar nuevos retos estilísticos.

ARGUMENTO TODO LO MEJOR

todo lo mejor césar pérez gellidaDurante la Guerra Fría llega a Berlín una joven promesa de la KGB, Viktor Lavrov. Allí tendrá que demostrar sus cualidades como agente de inteligencia y sus estudios en psicología criminal.

Sin embargo, el destino hará que se cruce en su camino Otto Bauer, el inspector jefe de la Kriminalpolizei. Otto está obsesionado en esclarecer un espeluznante caso. Cinco menores han sido asesinadas y altas esferas de la RDA se niegan a evidenciar.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

César Pérez Gellida

todo lo mejor césar pérez gellidaNació en Valladolid en 1974.

Licenciado por la Universidad de Valladolid en Geografía e Historia y Master en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid.

Después de haber trabajado en el mundo de la comunicación y el marketing, en 2011 se traslada a Madrid y se dedica por entero a la escritura. Hasta la fecha, incluyendo Todo lo mejor, tiene publicadas nueve novelas.

Resumiendo, aquí puedes ver el listado de sus ocho anteriores:

– Trilogía “Versos, canciones y trocitos de carne”:
1. Memento Mori. 2013
2. Dies irae. 2013
3. Consumatum est. 2014
– Khimera. 2015
– Trilogía “Refranes, canciones y rastros de sangre”:
1. Sarna con gusto. 2016
2. Cuchillo de palo. 2016
3. A grandes males. 2017
– Konets. 2107

Otras sugerencias relacionadas con Todo lo mejor César Pérez Gellida:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre