Todo lo que sucedió con Miranda Huff Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Todo lo que sucedió con Miranda Huff Javier Castillo

Esperemos que se cumpla ese dicho de que no hay dos sin tres, porque la tercera novela de Javier Castillo ya está aquí. Y me refiero al éxito de sus dos anteriores novelas. Como muestra de ello, para Todo lo que sucedió con Miranda Huff la editorial saca una primera edición de 100.000 ejemplares. Recordemos que el ganador del Premio Planeta, que siempre es un éxito seguro de ventas, sale con una primera edición de 50.000.

Así pues, queda más que demostrado el interés y las ganas que despierta Javier Castillo. Algo de lo que él es muy consciente y hace que su labor se complique aún más. La responsabilidad de ofrecer una buen trabajo que no defraude a su legión de seguidores es algo que tiene muy presente en sus novelas.

Para Todo lo que sucedió con Miranda Huff Javier Castillo vuelve a hacer uso de sus mejores armas para crear un thriller psicológico. La novela se promociona como una experiencia palpitante capaz de cortar la respiración con un ritmo vertiginoso

ARGUMENTO TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF

Todo lo que sucedió con Miranda HuffUn fin de semana en el bosque. Un matrimonio en crisis. Una desaparición misteriosa.

Una pareja que no se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos, deciden darse una oportunidad pasando un fin de semana en una caballa en el bosque de Hidden Springs.

Sin embargo, cuando Ryan Huff llega a la cabaña para encontrarse con Miranda, lo primero que le llama la atención es que la puerta está abierta. Pero cuando accede al interior descubre sobre la mesa dos copas de vino pero no hay nadie dentro. Lo más alarmante de todo es que el cuarto de baño está lleno de sangre. ¿Dónde está Miranda?

Opiniones Todo lo que sucedió con Miranda Huff Javier Castillo

«Con Todo lo que sucedió con Miranda Huff Javier Castillo vuelve a conmocinar el mercado editorial.»
La Verdad

«El Stephen King español.»
ABC

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda HuffNació en Málaga en 1987.

Estudió Empresariales y ha trabajado como consultor de finanzas. Su primera novela El día que se perdió la cordura se convirtió en todo un fenómeno de ventas. Después de la segunda, El día que se perdió el amor, Javier Castillo ha conseguido vender más de 300.000 ejemplares.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es su tercera novela.

Otras sugerencias relacionadas con Todo lo que sucedió con Miranda Huff Javier Castillo:

1 Comentario

  1. Tengo sentimientos encontrados con Javier. Personalmente me cae genial y me parece que hace una labor de autopromoción fabulosa. Celebro el éxito que tiene, pero sus novelas, hasta ahora, no me han parecido nada extraordinario. A ver qué tal esta… Besos.

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre