Todo saldrá bien Emilio Ortíz

todo saldrá bien emilio ortíz

Todo saldrá bien Emilio Ortíz

Su primera novela, A través de mis pequeños, ojos llegó a alcanzar la cifra de más de 100.000 lectores. Ahora, con Todo saldrá bien, Emilio Ortíz nos presenta su segunda novela, una incursión muy peculiar en el género de la novela policíaca.

Todo saldrá bien es un alegato a la amistad que queda plasmado en cada una de sus páginas. Ya sea la amistad entre personas, entre animales o entre personas y animales. La amistad queda reflejada como un acto reivindicativo social e incluso político.

La historia está protagonizada por un grupo de personajes muy singulares con un objetivo en común: hacer lo que más les gusta y no dejar que nada ni nadie se lo impida. Además, Emilio Ortíz promete que en Todo saldrá bien hay también buenas dosis de humor para arrancar la sonrisa del lector.

ARGUMENTO TODO SALDRÁ BIEN

todo saldrá bien emilio ortízEn Madrid acaba de abrirse una nueva agencia de detectives. Está formada por un grupo de integrantes muy especial. Por un lado está Mario, un joven emprendedor invidente, le acompaña su gran amigo del alma, Nicolás y para completar el grupo están Milagros y Juanma.

Juntos se enfrentarán a su primer caso: la desaparición de una joven de la que hace meses no se sabe nada.

El equipo además tendrá la inestimable ayuda de dos sabuesos. Cross, el brillante perro guía de Mario que ya está jubilado y Jazz, su relevo, un joven pastor alemán con mucho ímpetu.

Aunque Madrid pueda ser una ciudad con muchos secretos y peligros, las aventuras si se viven en buena compañía, sin duda, pueden llegar a ser mucho más divertidas.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Emilio Ortíz

todo saldrá bien emilio ortízNació en Barakaldo, Vizcaya en 1974.

Es licenciado en Historia. Desde siempre le ha gustado escribir y leer mucho. Comenzó presentando sus relatos a varios certámenes que acabaron siendo premiados.

Emilio Ortíz tenía una deficiencia visual que derivó en la pérdida de visión total. Aún así, gracias al braile pudo volver a leer y escribir.

Su primera novela A través de mis pequeños ojos fue un auténtico éxito, pero sobre todo, fue la prueba más palpable de que muchas veces si se quiere, se puede.

Otras sugerencias relacionadas con Todo saldrá bien Emilio Ortíz:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre