Todos mienten

Todos mienten Mindy Mejía

Nada es lo que parece.

Con Todos mienten Mindy Mejía parece que lo que quiere es liarte a lo grande.

Una buena mezcla de suspense y novela de misterio.

Por lo pronto, acepto su juego de querer hacernos ver que las cosas nunca son tan bonitas como se pintan. Que hay secretos y que hay mentiras. Que hay ganas de ponerte los pelos de punta.

Un asesinato brutal contado y vivido desde tres perspectivas diferentes. Desde luego se me ponen los dientes largos. Después de haber leído el avance del primer capítulo, sólo puedo decir una cosa. Lo quiero.

ARGUMENTO TODOS MIENTEN MINDY MEJÍA

Todos mienten Mindy MejíaHattie Hoffman ha sido siempre un modelo a seguir. Buena estudiante, buena hija, buena ciudadana. Todo ha sido siempre perfecto.

Justo la noche después del estreno de la obra de teatro en el instituto donde ella es la protagonista, es encontrada apuñalada.

Del Goodman es el sheriff del pequeño pueblo donde vive y amigo de los Hoofmans. Ante esta tragedia, el sheriff se compromete con el padre de Hattie a dar caza al responsable de la muerte de su hija.

Lo que el sheriff no se podía imaginar era lo que se iba a encontrar. Hattie no sólo era buena actriz encima de las tablas de un escenario. En su vida diaria lo era aún más.

Su último año será detallado desde tres puntos de vista diferentes. El del sheriff, el de la nueva profesar de inglés y el de la propia Hattie.

Una novela que te desafía a cruzar las líneas entre la inocencia y la culpabilidad, el engaño y la identidad. Adictiva y envolvente.

 

Opiniones Todos mienten Mindy Mejía

«La señora Mejía muestra esa envidiable habilidad y seguridad de contemporáneos como Megan Abbott y Laura Lippman.»
Wall Street Journal 

«Mejía dibuja un personaje tan real que hace viva a la comunidad rural e impregna la narración de un delicioso y seco humor.»
People Magazine’s Best New Books Pick

«Un relato inquietante con una tensión sofocante que se arrastrará profundamente bajo tu piel.»
The Suspense is Thrilling Me

«Un excelente libro lleno de sorpresas. Los seguidores del género estarán encantados de encontrar que este es un relato que se mueve en esa delgada categoría de lectura en un sólo día.»
Suspense Magazine

Mindy Mejía

Todos mienten Mindy MejíaNació y creció en un pequeño pueblo convertido en suburbio en el área de Twin Cities.

Se graduó en la Universidad de Minnesota y tiene un MFA en la Universidad de Hamline.

Se dedica a escribir ficción, aunque también ha publicado relatos en diferentes revistas.

The dragon keeper fue su primera novela. Todos mienten es la segunda. La novela ha sido uno de los mejores libros según la revista People y una de las mejores novelas de misterio por Wall Street Journal.

 

Otras sugerencias relacionadas con Todos mienten Mindy Mejía: 

Todos mienten
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre