“Trabajo Sangriento”

Trabajo sangriento

Michael Connelly.  

Reseñas

Trabajo Sangriento MIchael ConnellyEs uno de los escritores con más éxito del mundo. Connelly es autor de más de una treintena de novelas, muchas de las cuales han ocupado el número uno en la prestigiosa lista de best-sellers del New York Times. 

Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch y la del “Abogado del Lincoln”, han vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo, han sido traducidos a treinta y nueve idiomas, y el propio Connelly ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos del mundo de la literatura negra.

Se publica de nuevo en España gracias a RBA “Trabajo Sangriento”, la entrega en la que aparece por primera vez el exagente del FBI Terry McCaleb, publicada originalmente en 1998. 

“Trabajo Sangriento” ganó el Grand Prix, el más alto honor para una novela de misterio en Francia. También consiguió el Anthony Award y Macavity Award por la mejor novela de 1998.

La novela fue llevaba a la gran pantalla en 2001 de la mano de Clint Eastwood, el cual dirigió e interpretó la cinta junto con otros actores de renombre como Jeff Daniels y Anjelica Huston.


Michael Connelly Libros

 

ARGUMENTO TRABAJO SANGRIENTO

Terry McCaleb ha sido uno de los más brillantes agentes del FBI especializados en asesinos en serie.

Hasta que su reciente trasplante de corazón ha hecho aconsejable llevar una vida mucho más sosegada, ocupándose de reparar el barco en el que vive en el puerto de Los Ángeles.

Pero cuando Graciela Rivers le pide que investigue el brutal asesinato de su hermana Gloria durante un atraco no puede negarse a ayudarla.

El motivo es poderoso: el corazón que ahora palpita en su pecho es el de Gloria.

Y lo que inicialmente parece una muerte fruto de un desgraciado azar no tarda en revelar los inquietantes manejos de una retorcida mente psicopática, de un criminal más diabólico que ninguno de los que ha tenido que perseguir McCaleb con anterioridad.

Opiniones Trabajo Sangriento

«Emocionalmente convincente … un retrato viviente que mantiene el nivel de suspense bien alto.»
Denver Post
.
«Un thriller de ritmo tenso, seductóramente envolvente.»
Publishers Weekly
.
«Convincente … una garantizada cacería para aumentar la presión arterial.»
People

Otras sugerencias relacionadas con Trabajo Sangriento Michael Connelly:

“Trabajo Sangriento”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre