Traición en Lancaster Gate

traición en lancaster gate

Traición en Lancaster Gate Anne Perry

No muchos escritores pueden presumir de llevar más de treinta novelas publicadas de una serie. Y es que Traición en Lancaster Gate hace la número treinta y uno de la saga de Thomas Pitt.

La creatividad de Anne Perry le permite la licencia de lanzar dos libros al año según el momento. Lejos de espantar la originalidad en cada publicación, ella tiene muy claro que lo suyo es escribir y no piensa cejar en su empeño. Aunque eso pueda llegar a repercutir en espontaneidad.

Traición en Lancaster Gate se promociona como una historia provocativa y conmovedora. Una novela de misterio que se asoma a la parte más corrupta de la sociedad victoriana de finales del siglo XIX.

ARGUMENTO TRAICIÓN EN LANCASTER GATE

traición en lancaster gateLa explosión de un bomba en Londres se cobra la vida de dos policías y deja graves a tres más. Al parecer, todo apunta a que se trata de un acto anarquista. Pero el comandante de la Sección Especial Thomas Pitt, no lo tiene tan claro. Él conoce de cerca los grupos radicales de la ciudad y sus sospechas van más encaminadas a que se trata de algo personal contra el cuerpo de policía.

Las investigaciones de Pitt lo llevan directamente a tres individuos. Un miembro del Parlamento a la espera de un lucrativo negocio. Un oficial de policía bien posicionado con secretos que esconder. Y un aristócrata adicto al opio con sed de venganza.

Durante la investigación Pitt se dará de bruces con las barreras que protegen y separan del resto de los mortales, a los hombres ricos y poderosos. La demolición de esas barreras puede ser el fin para Pitt.

Opiniones Traición en Lancaster Gate

«Un verdadero pasa páginas. Unión de trama convincente con emoción humana brillantemente realizada con exquisito detalle de época.»
Jeffery Deaver

«No resulta fácil convivir con los monstruos que crea Anne Perry, sus acciones están presentes mucho tiempo después de cerrar el libro.»
New York Journal of Books

«Anne Perry es una maestra para iluminar los errores de la época victoriana.»
Booklist

«Anne Perry consigue unir ficción con hechos históricos en una trama de misterio brillante.»
RT Book Reviews

Anne Perry

traición en lancaster gateNació en Londres en 1938.

Su verdadero nombre es Juliet Marion Hulme. El 22 de junio de 1954 junto con su amiga Pauline Parke asesinaron a la madre de esta última ante la amenaza de ser separadas. Debido a que eran menores de edad, no fueron condenadas a la pena de muerte. Salieron en libertad cinco años después. Con la única condición de no volver a verse nunca más.

Su primera novela se publicó en 1979 con el nombre de Anne Perry. Desde entonces muchas han sido sus publicaciones, todas en la línea del misterio, el crimen y la ficción detectivesca.

Ha llegado a ganar un Premio Edgar por el cuento Héroes a la mejor narración corta.

Especialmente relevante son sus series de libros pertenecientes a Thomas Pitt y William Monk.

Otras sugerencias relacionadas con Traición en Lancaster Gate Anne Perry:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre