Traición Walter Mosley

Traición Walter Mosley

Traición Walter Mosley

Cuando tu nombre no suena como uno de los más coreados dentro de la novela criminal, nada mejor para abrirte las puertas en nuestro país que un galardón. Y es que gracias a Traición Walter Mosley recoge el Premio RBA de Novela Policíaca 2018.

Mosley ha creado un nuevo personaje, el inicio de una nueva saga protagonizada por un detective al que resulta complicado resistirse. Alguien que cree por encima de todo en la justicia y más aún si se trata de la suya propia.

Una trama basada en el racismo y en la corrupción policial en Estados Unidos. Pero no se queda solo en la desconfianza hacia la policía, sino que indaga en la desconfianza en general. A veces en quien se supone que puedes confiar resulta ser el peor de todos.

Todo un ejercicio recompensado de redención envuelto en conspiraciones y corrupción.

ARGUMENTO TRAICIÓN WALTER MOSLEY

Traición Walter MosleyJoe King Oliver fue uno de los mejores investigadores del Departamento de Policía de Nueva York. Todo cambió el día que fue acusado de agresión por parte de sus enemigos del departamento. Víctima de una conspiración acabó en prisión varios meses.

Una década después y con la ayuda de su hija adolescente, Aja-Denise, King se gana la vida como detective privado dirigiendo su propia agencia. A pesar de los años, no ha podido olvidar la traición que sufrió. Ahora, gracias a la carta de una mujer que afirma haber sido pagada por incriminarlo, se le presenta la oportunidad de redimirse. Es el momento de coger las riendas del caso que cambió su vida para siempre.

Mientras que intenta hacer su propia justicia se encarga también de ayudar a un periodista negro acusado de matar a dos oficiales de policía que abusaban de su condición para traficar con drogas y mujeres en los barrios marginales de la ciudad.

Junto con Melquarth Frost, un brillante sociópata, King tendrá que hacer frente a policías corruptos, banqueros sucios y abogados cobardes. Todo siempre intentando que su hija no se vea salpicada por la basura que le rodea.

Opiniones Traición Walter Mosley

«Walter Mosley está de vuelta con un personaje nuevo al que adorar.»
Washington Post

«Con Traición Walter Mosley crea un detective fascinante rebosante de potencial.»
San Francisco Chronicle

«Este es uno de esos libros que te dejan sin aliento. Mientras estás leyendo y después de cerrar la tapa trasera.»
Miami Times

«Una excelente novela independiente.»
Publishers Weekly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Walter Mosley

Traición Walter MosleyNació en Los Ángeles en 1952.

Es uno de los escritores más admirados y versátiles americanos. Ha publicado más de cuarenta libros con el beneplácito de la crítica.

Conocido principalmente por su serie de libros de misterio protagonizados por el inspector Easy Rawlins.

Sus novelas se han traducido a más de veinte idiomas. Se mueve en la novela criminal, ciencia ficción y monógrafias para adultos entre otras.

Otras sugerencias relacionadas con Traición Walter Mosley:

Traición Walter Mosley
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre