Turno de día Charlaine Harris

turno de día charlaine harris

Turno de día Charlaine Harris

En primer lugar hay que dejar muy claro que estamos ante una de las grandes escritoras de misterio sobrenatural, si con Turno de día Charlaine Harris consigue llegar a una cuarta parte de donde llegó con su anterior serie South Vampire Mysteries, entonces nos encontraríamos ante una leyenda.

Y es que Charlaine Harris es la culpable de que se creara la serie para la televisón True Blood. Basada en el personaje de Sookie Stackhouse de South Vampire Mysteries.

Ahora nos llega la segunda entrega de su su última saga, Midnight Texas. Originalmente publicada en inglés en 2015 y cuya tercera entrega salió en 2016.

En cualquier caso, novedad en nuestro país de la mano de una mujer que posee una de las mentes más creativas en cuanto a seres misteriosos se refiere.

ARGUMENTO TURNO DE DÍA CHARLAINE HARRIS

turno de día charlaine harrisA pesar de que Midnight no es una ciudad normal, Olivia Charity destaca entre todos sus habitantes. El misterio que la envuelve no pasa desapercibido para nadie. Olivia es muy bella. Y muy peligrosa.

El médium Manfred Bernardo es testigo del peligro que encierra esta mujer. La vio acompañada de una persona que al día siguiente fue encontrada muerta.

Pero los problemas solo acaban de empezar. Uno de los clientes acomodados y habituales de Manfred, muere en mitad de una sesión de espiritismo. Manfred decide salir de Dallas. El escándalo en el que se ve envuelto hace que la prensa le acose.

Olivia es la única persona capaz de restablecer la normalidad, al menos eso es lo que piensan sus residentes. Teniendo en cuenta que el estado de normalidad en Midnight no tiene nada que ver con el de cualquier otro lugar.

Opiniones Turno de día Charlaine Harris

«Un poco de magia, un pequeño misterio y mucha imaginación crean una historia divertida y escalofriante.»
Kirkus Reviews

«Harris continúa abriendo su escenario, agregando más secretos y revelando algunas respuestas.»
Publishers Weekly

«Una de las cosas que más me gusta de la escritura de Charlaine Harris es su gran habilidad para combinar las actividades cotidianas con los eventos improbables.»
criminalelement.com

«Tan profundo e íntimo como las novelas de Stackhouse.»
Library Journal

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Charlaine Harris

turno de día charlaine harrisNació en Tunica, Mississippi en noviembre de 1951.

Después de publicar un par de historias de misterio independientes, decidió crear su primera saga Real Murders, la cual obtuvo incluso una nominación a los premios Agatha en 1990.

Le siguieron algunas más como Shakespeare o Southern Vampire Mysteries. El primer libro de South Vampire Mysteries ganó el premio Anthony al mejor relato de misterio en el año 2001. La saga dio origen a la conocida serie de televisión True Blood.

Charlaine Harris forma parte de los Mystery Writers of America y de la American Crime Writers League. Además de ser miembro también del tribunal de Sister in Crime y compartir la presidencia de la Arkansas Mistery Writers Alliance.

Otras sugerencias relacionadas con Turno de día Charlaine Harris:

Turno de día Charlaine Harris
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre