Un invitado inesperado Shari Lapena

un invitado inesperado shari lapena

Un invitado inesperado Shari Lapena

Después del éxito de sus dos anteriores novelas, La pareja de al lado y Un extraño en casa, vuelve la nueva dama del suspense. Pero para su quinto trabajo, Un invitado inesperado Shari Lapena ha decidido darle un giro a su estilo.

Rindiendo homenaje a una de las más grandes escritoras de crímenes, Lapena ofrece en Un invitado inesperado un misterio de los de antes. Un lugar aislado, un grupo de sospechosos que van siendo asesinados y un culpable. Todo al más puro estilo Agatha Christie.

A diferencia de las novelas de Christie, Lapena ha optado por unos personajes más oscuros y hay quien dice que con una atmósfera más escalofriante y un final más inesperado. 

ARGUMENTO UN INVITADO INESPERADO

un invitado inesperado shari lapenaEl escenario perfecto para pasar un fin de semana relajante se encuentra en un hotelito llamado Mitchell’s, ubicado en lo profundo del bosque de Catskills. Enormes chimeneas, amplias habitaciones, fantástica bodega y muchas oportunidades para practicar esquí de fondo.

Sin embargo, en mitad de esta idílica velada una tormenta de nieve corta la electricidad. Todo contacto con el mundo exterior queda anulado. Los huéspedes comienzan a prepararse para una incómoda estancia.

Al poco tiempo, uno de los invitados muere. Al parecer todo indica que se trata de un accidente. Pero cuando llega la muerte de un segundo invitado, llega también el pánico.

Opiniones Un invitado inesperado Shari Lapena

«Demostrando que los tiempos pueden cambiar pero que las personas no, Shari Lapena se marca una sólida investigación con un final que enorgullecería a la gran Agatha Christie.»
USA Today

«Con esta moderna, convincente y realista visión sobre el misterio de la casita en el campo, Shari Lapena ganará nuevos seguidores. Sobre todo, los amantes de Agatha Christie.»
Booklist

«Shari Lapena consolida su reputación como la nueva reina del misterio con Un invitado inesperado
Canada Living

«Asegúrate de dejar libre tu agenda. Vas a querer devorar Un invitado inesperado de una sentada.»
The Herald Magazine

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Shari Lapena

un invitado inesperado shari lapenaNació en Canadá en 1960.

Su tercera novela, La pareja de al lado, le concedió automáticamente el reconocimiento dentro y fuera de su país.

Antes de comenzar a escribir fue abogada y profesora de inglés.

Otras sugerencias relacionadas con Un invitado inesperado Shari Lapena:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre