Un largo silencio

un largo silencio

Un largo silencio Harlan Coben

Y a iba siendo hora de que Harlan Coben volviera a pasarle el balón a Myron Bolitar en una nueva novela. Un largo silencio, precisamente rompe el silencio de cinco años sin novela para Myron. ¿Tan mal se ha portado?

Los últimos años Coben ha estado más concentrado en publicar novelas independientes. Hay que reconocer que no le ha ido mal.

En esta ocasión, en Un largo silencio, Coben plantea un thriller con el eje principal de la amistad. Se trata de una historia enrevesada y cargada de intriga, donde la parte emotiva ocupa un papel primordial dentro de la trama y donde los buenos giros, marca de la casa, harán las delicias de muchos.

En conclusión, los seguidores de Harlan tienen varios motivos para estar más que contentos con la publicación de Un largo silencio. Y si no eres seguidor, es un buen momento para darle una oportunidad a uno de los mejores escritores americanos de suspense.

ARGUMENTO UN LARGO SILENCIO

un largo silencioHace una década dos niños de familias acomodadas fueron secuestrados. Pidieron un rescate por ellos, pero los niños nunca fueron devueltos.

Durante todos estos años las familias han pasado por un doloroso calvario de recuerdos y dolor. 

Parece que se ilumina una luz al final del tunel cuando Myron Bolitar y Win creen haber localizado a uno de los niños secuestrados. Ahora ya es un adolescente.

¿Qué recuerda de aquel día y dónde ha estado durante estos diez años? ¿Qué sabe de su su amigo que no ha aparecido?

Hay muchas preguntas que están sin resolver y a las que Myron y Win deberán encontrarles respuestas.

Opiniones Un largo silencio

«El atractivo de esta serie de libros radica en la simpatía de Coben por la gente común que hace cosas desesperadas cuando se ve arrastrada por circunstancias que no puede controlar.»
The New York Times Book Review

«Coben sabe cómo jugar con las expectativas de los lectores y ha creado otra historia de suspense y enredo.»
Associated Press

«Harlan Coben combina el drama familiar con una sinuosa trama. Esta historia seguro que complacerá a muchos de los seguidores de Coben..»
Publishers Weekly

«Los seguidores de la serie estarán felices de ver a Myron, Win, Esperanza y otros personajes recurrentes. Dado el tamaño de la audiencia de Coben, Un largo silencio seguramente será muy popular.»
Booklist

«Coben es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos, escoge cualquiera de sus libors y encontrarás una historia fascinante, con giros, sorprendente y con un corazón grande y palpitante en su núcleo.»
Gillian Flynn, autora de Perdida

un largo silencio harlan coben

 

 

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Harlan Coben

un largo silencioNacido en Estados Unidos en 1962.

Sus novelas más conocidas son las que pertenecen a la serie de Myron Bolitar. Un exjugador de baloncesto con buen olfato para resolver crímenes.

Sin olvidar, No se lo digas a nadie que fue otra gran novela de suspense publicada en 2001 y que hasta la fecha es su libro más vendido.

Ha sido galardonado con un premio Anthony, un premio Shamus y un premio Edgar. Convirtiéndose en el primer escritor en recibir los tres premios.

La novela Alta tensión perteneciente a la serie de Myron y justo anterior a Un largo silencio fue galardonada con el premio RBA de Novela Negra.

Otras sugerencias relacionadas con Un largo silencio:

Un largo silencio
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre