Un mal negocio Paula Daly

un mal negocio paula daly

Un mal negocio Paula Daly

Paula Daly sigue sembrando en el campo del suspense y espera pronto recoger una buena cosecha. Por lo pronto en Inglaterra, sus país natal, ha sido un año bueno. Aunque su nueva novela en España, Un mal negocio, lleve ya varios años publicada en su idioma original.

En Un mal negocio Paula Daly juega con una premisa muy cinematográfica. Una especie de versión alternativa de la película Una proposición indecente. Desde luego una idea que siempre plantea discusión y polémica.

Para la que fue su tercera novela, Paula Daly se maquilla de provocación y sale a la calle del suspense psicológico y el drama familiar.

A la venta el 26 de abril del 2018.

ARGUMENTO UN MAL NEGOCIO PAULA DALY

un mal negocio paula dalyRoz es una madre soltera que ha llegado a un punto en el que ya no puede más. Un matrimonio roto, deudas por todos lados y un niño de nueve años que ha pasado a tener mala conducta en el colegio. Realmente Roz tiene problemas.

Para más drama, ahora llega un aviso de desalojo que se hará efectivo en dos semanas. ¿Cómo se supone que Roz va a solucionar sus problemas?

En medio de toda está desesperación acude a la fiesta del cuarenta cumpleaños de su hermana y conoce a Scott Elias. Poderoso, rico y casado. Sin embargo la impresión que Roz le causa a Scott resulta indeleble.

Scott le plantea pasar la noche con él por dinero. Quiere estar con ella en la intimidad y promete discreción. ¿Podría ser todo tan sencillo como parece? Con ese dinero ella podría solventar sus problemas y encauzar de nuevo su vida.

Pero la situación se descontrola y Roz acaba haciendo cosas de las que nunca pensó que sería capaz.

Opiniones Un mal negocio Paula Daly

«Una gran novela muy empática sobre vidas comunes y los temblores que pueden sacudirlas. También es muy divertida.»
The Guardian

«Sexy y siniestra.»
Sharon Bolton

«Un auténtico devora páginas de suspense adictivo y con corazón.»
Renee Knight

«Inusual, atractiva y divertida.»
Sunday Mirror

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Paula Daly

un mal negocio paula dalyNació en Lancashire aunque vive en Lake District con su marido y sus hijos.

Ha publicado casi media docena de libros, entre los que destaca: ¿Y tú qué clase de madre eres?

Sus novelas han llegado a publicarse en quince países y ha conseguido ser preseleccionada como Novela del año para el Premio CWA Gold Dagger Crime. Mientras tanto la televisión ha llamado a su puerta para desarrollar algunas de sus tramas en la pequeña pantalla.

Otras sugerencias relacionadas con Tocado y hundido Lisa Gardner: 

Un mal negocio Paula Daly
5 (100%) 3 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre