Un matrimonio perfecto Paul Pen

Un matrimonio perfecto Paul Pen

Un matrimonio perfecto Paul Pen

Con Un matrimonio perfecto Paul Pen nos presenta su cuarta novela. Una historia que esperamos siga iluminando más su nombre en un mercado tan complicado como el americano. Y es que Paul Pen se encuentra en un momento en el que sus novelas venden más en Estados Unidos que en España.

Al igual que ya hiciera en sus anteriores publicaciones, para Un matrimonio perfecto Paul Pen vuelve hacer uso del misterio y el suspense para contarnos un auténtico drama. No estamos frente a una novela negra, sino frente a un domestic noir, donde una familia tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas.

Esperamos que Un matrimonio perfecto corra la misma suerte que sus predecesoras. La primera novela de Pen, El aviso, ya se estrenó en cines. La segunda, El brillo de las luciérnagas, se encuentra en fase de producción y la tercera, La casa entre los cactus, está en fase de guión, que ha escrito el mismo Paul Pen.

ARGUMENTO UN MATRIMONIO PERFECTO

Un matrimonio perfecto Paul PenFran y Grace forman un matrimonio perfecto. Ambos son cariñosos, tolerantes y cómplices. Además, son padres de una adolescente llamada Audrey y de Simon, un chaval a punto de alcanzar la pubertad.

La familia al completo toman la decisión de realizar un viaje en autocaravana por Estados Unidos. Ninguno de ellos es capaz de imaginar que sus vidas cambiarían por culpa de un inesperado encuentro. Un hecho que no solo es capaz de desarmar por completo la armonía de la familia, sino también la posibilidad de poner sus vidas en peligro de muerte.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Paul Pen

Un matrimonio perfecto Paul PenNació en Madrid 1n 1979.

Además de escritor es también guionista. Su primera novela, El aviso, se publicó en 2011. Después le han seguido, El brillo de las luciérnagas, en 2013 y La casa entre los cactus en 2017.

En 2015 publicó una recopilación de relatos cortos llamada Trece historias. Sus novelas se han traducido a diferentes idiomas como el alemán, el italiano o el inglés.

Otras sugerencias relacionadas con Un matrimonio perfecto Paul Pen:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre