Una historia negra Antonella Lattanzi

una historia negra antonella lattanzi

Una historia negra Antonella Lattanzi

Ha llegado el momento en que conozcamos una de las emergentes voces más carismáticas de Italia. Con Una historia negra Antonella Lattanzi aterriza en España con el objetivo de emocionar y sensibilizar a todos los lectores.

Una historia negra no es el típico noir de ‘quién mató a quién’. De hecho no es necesario leer mucho de la novela para desvelar al responsable. Antonella estaba más interesada en ofrecer una trama basada en las consecuencias de todos los personajes y jugar con ‘qué fue lo que realmente ocurrió’. Algo que no se desvela hasta el final.

Se trata de una novela que al margen del misterio y la intriga pone sobre la mesa otros aspectos: la violencia de género, la justicia italiana o la opinión pública.

A la venta el 06 de septiembre de 2018.

ARGUMENTO UNA HISTORIA NEGRA ANTONELLA LATTANZI

Roma, 7 de agosto de 2012. 

una historia negra antonella lattanziJusto el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija menor, Vito Semeraro desaparece. Él está separado de su esposa Carla, pero la hija que tienen en común, Mara, quería ver a su padre en la celebración de su tercer cumpleaños. Lo cierto es que no solo la niña tenía ganas de ver a Vito.

En definitiva el matrimonio ha pasado toda una vida juntos, desde que eran niños, el único y verdadero amor para cada uno de ellos. El problema radicaba en los celos y la agresividad incontrolable de Vito con su mujer.

Sin embargo la cena de cumpleaños transcurre en total armonía, el matrimonio ya divorciado, sus dos hijos mayores y la pequeña Mara disfrutan de una velada cargada de regalos, pastel y vino espumoso.

¿Qué ha pasado con Vito? Toda la familia está desesperada buscándolo. Pero no son los únicos. Hay otra mujer, la que fuera su amante junto a otra casi hija también están en alerta. Al mismo tiempo, los amigos amigos de Vito, su hermana y sus padres están intentando descubrir la verdad. Pero, ¿cuál es la verdad? ¿Puede haber una sola, clara e inequívoca?

Opiniones Una historia negra Antonella Lattanzi

«Una novela imposible de olvidar.»
Roberto Saviano

«Una novela que resulta imposible parar de leer. Sus palabras te envuelven, te empujan, te queman, en cada página.»
Annalena Benini, Il Foglio

«Se trata de un libro grandioso de principio a fin.»
Loredana Lipperini

«Una historia que es similar a una muñeca rusa. Cada página ofrece algo nuevo sobre la complicada psique de los ejecutores y las víctimas.»
Alessandra Tedesco

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Antonella Lattanzi

una historia negra antonella lattanziNació en Bari, en 1979.

Su primera novela, Devozione, fue publicada en 2010. Le siguieron Prima che tu mi tradisca (finalista del Premio Stresa 2013) y Una historia negra en 2017.

También ha trabajado como guionista para una película, televisión y colaboraciones en diferentes medios de presa.

Otras sugerencias relacionadas con Una historia negra Antonella Lattanzi:

Una historia negra Antonella Lattanzi
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre