Una maldita historia Bernard Minier

Una maldita historia Bernard Minier

Una maldita historia Bernard Minier

Suponemos que con la idea de oxigenarse un poco y explorar otras vertientes de la intriga, con Una maldita historia Bernard Minier abandona por una novela a su principal protagonista, el comandante Martin Servaz.

Con ese propósito ha creado un universo donde el peligro no se encuentra donde más lo esperas y donde la intimidad es una pura ilusión. 

Una maldita historia se promociona como un relato lleno de tensión y oscuridad. Una intriga capaz de combinar el amor y el temor, el ruido y la furia. Al parecer promete giros que hielan la sangre. Llegan incluso a compararlo con Stephen King.

ARGUMENTO UNA MALDITA HISTORIA

Una maldita historia Bernard MinierEn la cubierta de un ferri discuten dos adolescentes, Henry y Naomi. Ajenos a que se encuentran en mitad de una tormenta de una fría noche en el océano Pacífico.

La llegada del día siguiente trae arrastrado el cuerpo sin vida de Naomi atrapado entre unas redes de pesca. 

Henry pasa a ser el principal sospechoso de la muerte de su novia. Pronto verá como su vida en Glass Island, se desmonta completamente. Acostumbrado a vivir sin problemas y con todo resuelto, tendrá que demostrar su inocencia. Si embargo, Henry no sabe que sus pasos son seguidos desde muy cerca.

Junto con la ayuda de algunos amigos pronto descubrirá que los habitantes de Glass Island, ese lugar situado frente a la costa de Seattle cubierta siempre por la bruma y accesible solo por ferri, esconden oscuros e inimaginables secretos.

Opiniones Una maldita historia Bernard Minier

«Un libro cautivador hasta el final.»
Le Point

«Un asesinato, una investigación, sospechas y personajes al borde del abismo… Minier vuelve a montar una trama malditamente bien estructurada.»
Le Parisien

«Una sorprendente novela policíaca que se desarrolla en el fascinante entorno de los bosques de la costa del Pacífico en América del Norte.»
France Info

«Un final aterrador e inesperado que corta la respiración y que no deja indiferente a nadie.»
La République

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Bernard Minier

Una maldita historia Bernard MinierNació en Béziers, Francia, en 1960.

Cursó sus estudios en Tarbes y Toulouse llegando a vivir un año en España.

Hasta el 2011, cuando publicó su primera novela Bajo el hielo, trabajaba como inspector de aduanas. Fue el inicio de la serie protagonizada por el comandante Servaz.

Una maldita historia es su sexta novela.

Otras sugerencias relacionadas con Una maldita historia Bernard Minier:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre