Una mujer infiel

una mujer infiel miguel sáez carral

Una mujer infiel Miguel Sáez Carral

Uno de los culpables de que series de televisión como Sin tetas no hay paraíso o la reciente Apaches publica nueva novela.

Con Una mujer infiel Miguel Sáez Carral nos trae una propuesta basada en la confianza. Se trata de un intenso thriller, donde el deseo y el amor se convierten en los principales protagonistas de una trama marcada por un crimen.

Ojalá nos haga disfrutar tanto como lo hizo su anterior novela Apaches.

ARGUMENTO UNA MUJER INFIEL MIGUEL SÁEZ CARRAL

una mujer infiel miguel sáez carralBe, acaba ser víctima de un atroz agresión. Se encuentra entre la vida y la muerte, los sanitarios hacen lo imposible para reanimarla y no dejar que se vaya al otro mundo.

Jorge Driza será el inspector que se encargará de la investigación. En principio todo parece apuntar que el responsable del crimen es el marido de Be. Por supuesto, él afirma que es inocente y que no tiene nada que ver con el suceso.

Para el inspector, todo este asunto no hace otra cosa que traer de su pasado el fantasma de un antigua infidelidad que vivió en primera persona. Las conversaciones que mantendrá con el presunto culpable, el marido de la víctima, sacarán a la luz un secreto bien escondido y el pasado de la pareja.

Un pasado atípico y poco convencional, que da muestras de la particular forma que tenían los amantes de interpretar el deseo, el sexo y la fidelidad.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Miguel Sáez Carral

una mujer infiel miguel saez carralNació en Madrid en 1968.

Se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó como redactor para la agencia EFE y en varios medios de comunicación.

Llegado el momento decide dar un rumbo a su carrera abandonando el periodismo para centrarse en la creación de guiones. Ha sido jefe de guión en series tan conocidas en nuestro país como Al salir de clase o Sin tetas no hay paraíso.

Su anterior novela Apache, se ha convertido en una serie de televisión para Antena 3.

Otras sugerencias relacionadas con Una mujer infiel Miguel Sáez Carral:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre