Uno de los nuestros

uno de los nuestros tawni

Uno de los nuestros Tawni O’Dell

Con Uno de los nuestros Tawni O’Dell publicaba su quinta novela allá por 2014, es ahora cuando nos llega la traducción. Hace tan solo unos meses se lanzaba Ángeles en llamas, la que hasta el momento es su última novela publicada.

En esta ocasión, Tawni apuesta por el suspense psicológico. Apoyándose en una fuerte carga de drama familiar crea una enredada trama y le añade algún que otro giro que ayuda a que se convierta en una gran lectura.

Tawni ha querido poner frente a frente el drama con el mismo suspense. Al parecer, la parte dramática es la que se convierte en la verdadera protagonista de la novela.

Lo bueno de que nos lleguen los libros varios años después de su publicación original es que se han podido recopilar muchas impresiones. Concretamente, Uno de los nuestros sale victorioso de las opiniones de los lectores.

A la venta el 17 de enero del 2018.

ARGUMENTO UNO DE LOS NUESTROS TAWNI O’DELL

uno de los nuestros tawniEl doctor Sheridan Doyle es un psicólogo forense acostumbrado a las apariciones en televisión. Además de tratarse del arma decisiva que posee la oficina del Fiscal del Distrito de Filadelfia cada vez que la mente de un retorcido asesino es capaz de escaparse de los otros expertos.

Debajo de sus trajes a rayas de Armani, aún sigue siendo Danny Doyle. Un chico torpe, asustadizo y atormentado por la enfermedad mental de su madre y la terrible muerte de su hermana pequeña.

Cuando regresa a su pueblo natal con la intención de visitar a su abuelo, encuentra el cuerpo de una persona en Lost Creek. En ese mismo lugar, una banda de rebeldes mineros irlandeses fue ejecutada. Al parecer el cadáver esta vinculado con la familia acomodada que fue responsable de la muerte de los rebeldes.

Doyle se unirá con el detective Rafe, el que fuera una figura paterna en su juventud, para aclarar los hechos. Sin pretenderlo, se acercará peligrosamente a las sorprendentes verdades sobre su familia, su pasado y él mismo.

Opiniones Uno de los nuestros Tawni O’Dell

«Una intrépida exploración entre lo que separa la enfermedad mental del verdadero mal. Un lugar que muchos escritores de suspense visitan pero sin el tipo de percepciones valientes que O’Dell revela en esta poderosa novela.»
The New York Times

«Un thriller psicológico bien escrito que atraerá a los fanáticos de Gillian Flynn y Daniel Woodrell.»
Library Journal

«Los demonios personales, los traumas de la infancia y la guerra de clases se suman a una historia de venganza.»
Kirkus Rewie

«Una novela evocadora sobre el asesinato y la intriga en un pequeño pueblo minero. Lectura cumpulsiva.»
Christina Baker Kline

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Tawni O’Dell

uno de los nuestros tawniNació en Indiana, Pennylvania, en 1964.

Fue la primera de su familia en ir a a la universidad. Se graduó en periodismo en la Universidad Northwestern. Aunque estudiara periodismo, ella reconoce que no le gustaba. Lo que realmente le gustaba era escribir historias de ficción.

Su primera novela Caminos ocultos se publicó en el año 2000. Desde entonces hasta el 2017 ha publicado seis novelas.

Otras sugerencias relacionadas con Uno de los nuestros Tawni O’Dell:

Uno de los nuestros
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre