Venganza en el Támesis Anne Perry

venganza en el támesis anne perry

Venganza en el Támesis Anne Perry

Después de más de treinta y cinco años de carrera, Anne Perry se ha convertido en una aclamada maestra del misterio victoriano. Dispone de dos series de libros con gran éxito de ventas, una para William Monk y otra para Thomas Pitt.

Con Venganza en el Támesis Anne Perry publica la entrega número vigésimo segunda de la serie del comandante de policía William Monk.

Perry destaca por su capacidad para crear grandes misterios envueltos en moral y ética que reflejan la sociedad de ayer y de hoy. Su amplio conocimiento sobre la sociedad victoriana la empuja a observar y plasmar las costumbres de los ricos y poderosos de la época adentrándose en los rincones más oscuros de un mundo privilegiado.

ARGUMENTO VENGANZA EN EL TÁMESIS

venganza en el támesis anne perryLondres, 1869. Aparece el cuerpo sin vida de un hombre  enredado entre cuerdas cerca del muelle del río Támesis. Después de realizar las primeras investigaciones, se descubre que se trataba de un falsificador que acababa de escapar de prisión.

William Monk, el comandante de la Policía del Támesis se encargará de la investigación. Eso supondrá verse las caras de nuevo con el oficial de aduanas McNab y su inquina.

Cuando un nuevo preso vuelve a fugarse y las sucias artimañas de McNab comienzan a complicarse, Monk se ve obligado a pedir ayuda. Junto a su mujer, Hester, y su amigo abogado Oliver Rathbone, formarán equipo para resolver el misterio sobre las muertes en el Támesis y el desmedido odio que siente McNab.

Opiniones Venganza en el Támesis Anne Perry

«La narración es deslumbrante, como siempre lo es en una novela de Anne Perry.»
The New York Times Book Review

«Perry es una narradora magistral. Su escritura está repleta de abundantes detalles y matices. Venganza en el Támesis demuestra que está en su mejor momento.»
The Star-Ledger

«Anne Perry es un claro ejemplo de saber mantener frescura en un personaje de una serie de libros larga. Williams Monk nunca se caduca, como suele ocurrir en muchas series.»
The New York Times Book Review

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Anne Perry

venganza en el támesis anne perryNació en Londres en 1938.

En plena adolescencia, ella y su amiga Pauline Parke acabaron con la vida de la madre de esta última, ante el aviso de que iban a ser separadas. No fueron condenadas a muerte como consecuencia de que eran menores de edad. Después de cinco años salieron en libertad. La única condición: no volver a verse jamás.

Su primera novela llegaría en 1979 y desde entonces no ha parado. Ganadora de un Edgar y conocida por sus prolíficas series de libros protagonizas por Thomas Pitt y William Monk.

Otras sugerencias relacionadas con Venganza en el Támesis Anne Perry:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre