Vienen mal dadas Laura Gomara

Una novela negra con mucha acción,         

Laura Gomara se lanza a publicar su primera novela, Vienen mal dadas. Una novela negra que nos promete mucha acción en la Barcelona más oscura.

Ha llegado su momento después de ayudar a muchos escritores noveles a publicar sus primeros trabajos e impartir diversos cursos enfocados al mundo editorial.

Vienen mal dadas, nos promete una historia de las que dejan huella. ¿Hasta dónde seríamos capaz de llegar para llevar una vida digna?

.

ARGUMENTO VIENEN MAL DADAS

.

vienen mal dadasUna novela negra repleta de acción que retrata la Barcelona más oscura en tiempos de crisis.

.

Ruth Santana es una joven desahuciada y pluriempleada que vive en el umbral de la pobreza para pagar lo que considera su deuda con los bancos. Vive en una ratonera insalubre y desde hace unos meses espera a la salida de los supermercados para coger pan o yogures. Por alguna razón que ni ella misma comprende, sigue luchando.

.

Una noche, un desconocido le hace una oferta. Quiere que le ayude a reventar cajeros automáticos. El hombre le ofrece dinero rápido para pagar su deuda con el banco y volver a llevar una vida normal. Le ofrece la libertad. A cambio, Ruth tendrá que renunciar a sus escrúpulos. Y, tal vez, a algo más.

.

De la mano de Hugo Correa y su dispar banda de atracadores, Ruth Santana descubrirá una Barcelona más oscura, más peligrosa y más viva de la que había imaginado.

.

.

.

LAURA GOMARA

vienen mal dadasLicenciada en Filología Clásica. Trabaja en el sector editorial.

Ha trabajado ayudando a escritores, como traductora, lectora, en producción y comunicación editorial.

En estos momentos se centra en la plataforma Reescritura, donde orienta a escritores noveles en sus primeros pasos dentro del mundo editorial. 

También imparte cursos de narrativa, cuento breve, autoficción y relatos de viajes en varios centros de Barcelona y en las plataformas online República de cursiva y Libros y literatura. En esta última también colabora escribiendo reseñas.

Su primera novela, Vienen mal dadas, ha quedado finalista en el premio L’H Confidencial 2016.

.

Edición Original

Share This