“Vivo o muerto”

Michael Robotham Vivo o muerto

Vivo o muerto Michael Robotham

Un Thriller lleno de Suspense,  

Llega a nuestro país Vivo o muerto, novela que originalmente se publicó en 2015 y que fue ganadora del premio CWA Gold Dagger a la mejor novela criminal del año y finalista del Premio Edgar 2016 a la mejor novela de misterio del año, entre otros reconocimientos. Se trata de la historia de un criminal honorable. Un gran héroe indefenso. Envuelto en un gran misterio y listo para llevar al lector a una persecución memorable.

ARGUMENTO VIVO O MUERTO MICHAEL ROBOTHAM

Vivo o muerto Michael Robotham¿Qué clase de idiota se escaparía de una prisión el día antes de cumplir una condena de diez años?

Audie Palmer ha pasado los últimos diez años de su vida en prisión por un delito de robo armado, en el que, cuatro personas resultaron muertas, incluyendo a dos miembros de la banda de asaltantes. Siete millones de dólares desaparecieron en dicho robo y todo el mundo cree que Audie sabe en dónde está el dinero.

Durante diez años, Audie ha sido golpeado, apuñalado, estrangulado y amenazado por los guardias de la cárcel, por el resto de presos y por mafiosos, todos ellos en búsqueda de la respuesta a una sola pregunta; ¿dónde están escondidos los siete millones de dólares que desaparecieron hace casi una década? Pero de repente, Audie desaparece el día antes de cumplir su condena.

En ese momento, comienza la frenética y desesperada búsqueda de Audie, lo que nadie se puede imaginar es que él no está huyendo. Audie está intentando salvar una vida… y no se trata solo de la de él mismo.

Opiniones Vivo o muerto Michael Robotham

«Vivo o muerto Michael Robotham, es un thriller que te destroza los nervios, con el corazón y el alma que tan a menudo poco aparecen en las novelas de crímenes y suspense. No podía dejar de leer, pero no quería que la historia de Audie terminara. Robotham es un maestro absoluto.»
STEPHEN KING

«Me encantan los libros de este tipo. Prueba con este y verás por qué.»
LEE CHILD

«Uno de los thrillers más fuertes en años … una novela bendecida con personajes inolvidables, bellas letras y un complot para mantenerte despierto por la noche. Vivo o muerto Michael Robotham.»
Cleveland Plain Dealer

«Robotham crea personajes fascinantes y les da un diálogo maravilloso. Y si su argumento a veces se inclina hacia el fino hielo de la credibilidad, los lectores seguirán a través de este cuento bien contado.»
St Louis Post-Dispatch

Michael Robotham

Vivo o muerto Michael RobothamNació en Australia en noviembre de 1960 y creció en pequeños pueblos rurales que tenían más perros que personas y más moscas que perros. Se escapó en 1979 y se convirtió en periodista de cadetes en un periódico de la tarde en Sydney.

Durante los catorce años siguientes escribió para periódicos y revistas en Australia, Gran Bretaña y América.

En 1993 dejó el periodismo para convertirse en un escritor fantasma. Colaborando con políticos, estrellas del pop, psicólogos, aventureros y personalidades de showbusiness para escribir sus autobiografías. Doce de estos títulos de no ficción fueron bestsellers con ventas combinadas de más de 2 millones de copias.

Con una docena de novelas de ficción publicadas ha sido traducido a 23 idiomas.

 

Otras sugerencias relacionadas con Vivo o muerto Michael Robotham:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre